Alimentos de España Del 7 de mayo hasta el 3 de junio estará en vigor la campaña ALIMENTOS DE ESPAÑA de Sanchez Romero, dirigida a promover el consumo de productos españoles, así como a generar economía circular en esta etapa excepcional en la que nos encontramos promoviendo la recuperación de España.

Ahora más que nunca, en esta situación que nos ha tocado vivir y en estas circunstancias actuales, todos debemos dar apoyo al consumo de productos cercanos, ya que activa nuestra economía local y esto nos beneficia a todos.

Esta apuesta se materializa en la Revista Almagourmet de Sanchez Romero, donde te presentamos una selección de los mejores productos españoles. Encuentra desde el jueves 7 de mayo la revista en formato físico en cualquiera de nuestras 11 tiendas y en versión digital puedes verla ahora en la web.

Con el objetivo de dar visibilidad a esta campaña ALIMENTOS DE ESPAÑA lanzamos un spot publicitario que se emitirá durante 10 días en la cadena de televisión Telemadrid. Puedes verlo ahora en youtube  y también en las redes sociales oficiales de Sanchez Romero.

ELIGE PRODUCTOS DE NUESTRO PAÍS

Y SÚMATE A ESTA CADENA,

#PorTiPorTodos

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X