Cada vez es más común que los consumidores busquen una alternativa a la leche de vaca. Digestiones difíciles y pesadas, malestar, posibles intolerancias, o sencillamente porque eligen llevar una alimentación más saludable, incluída una dieta vegana o vegetariana.

Son bebidas elaboradas a base de ingredientes vegetales y agua principalmente, saludables y muy beneficiosas cada una de ellas según la variedad, poco a poco se han ido colando en la despensa de los más “healthies”; soja, almendras, avena, nueces, arroz, alpiste, coco, sésamo, cáñamo… y no solo para sustituir a la tradicional leche de vaca en un tazón de cereales sino que además se pueden usar en distintas preparaciones dulces y saladas.

Recomendadas en pérdida de peso al ser bajas en grasas y ligeras por su escaso aporte energético, ricas en vitaminas, además son las más recomendadas si tienes las digestiones lentas pues no contienen lactosa, ayudan a prevenir el estreñimiento por su alto contenido en fibra, incluso la variedad de bebida de soja puede aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia; y las variedades obtenidas a partir de semillas y frutos secos (nueces, cáñamo, sésamo, almendra…), por su contenido de ácidos grasos y proteína ayudan en una dieta de reducción de colesterol. En un patrón de alimentación saludable te recomendamos incluirlas como otra fuente de obtención de vitaminas y minerales, la de almendra es de las más nutritivas indicada en niños en crecimiento y si eres deportista elige la de coco como tu bebida pre entrenamiento para aumentar tus niveles de energía, tu rendimiento físico y retrasar la fatiga.

En Sanchez Romero queremos poner a tu alcance una gran variedad de alternativas, bebidas vegetales de calidad para acercarte los sabores más auténticos y la naturaleza en cada gota.

Té verde Matcha de ITO EN

Zumos Vibs