En 1991, Arias una de las empresas líderes en fabricación y comercialización de alimentos lácteos en España, crea la marca Burgo de Arias, especializada en queso fresco adaptado al libre servicio.

Es una marca que ofrece productos 100% naturales y con largo tiempo de duración, esto gracias a que fue la primera marca en desarrollar una tecnología (Ultrafiltrado), que permite que el queso fresco se conserve durante más de 50 días sin añadir conservantes, aromas o aditivos.

Por esto y por todos los beneficios nutricionales que aportan, siendo una fuente natural de proteínas y calcio, los productos de Burgo de Arias son los mejores aliados en los hogares para comer bien. Además, están hechos con mucho cariño.

Variedad para toda ocasión

La marca cuenta con el más amplio surtido de productos, y una extensa gama de formatos adaptándose a las diferentes necesidades y preferencias de los consumidores.

Dentro estos, se puede encontrar sabores como Original, 0%Grasa, Cabra, Sin Sal, Sin Lactosa, Calcio y Bio, que se pueden disfrutar en cualquier momento y gracias a su versatilidad son el mejor aliado para todo tipo de recetas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X