Con la colaboración de Sanchez Romero

Un evento educativo para el entretenimiento de los pequeños de la casa donde los niños podrán disfrutar de unas jornadas de clases de cocina de la mano del Chef Lolo, un chef de lo más divertido que enseñará a los niños a cocinar recetas saludables con los productos de SANCHEZ ROMERO.

La actividad se desarrollará durante seis días repartidos en dos fines de semana. La primera sesión tendrá lugar el fin de semana del 24, 25 y 26 de enero y la segunda los días 31, 1 y 2 de febrero.

  • Viernes 24 y 31 de enero: de 17.30h a 20.30h
  • Sábado 25 de enero y 1 de febrero: de 12.00h a 14.00h y de 17.30h a 20.30h
  • Domingo 26 de enero y 2 de febrero: de 12.00h a 14.00h y de 17.30h a 20.30h

Para poder inscribirse solo es necesario entrar en la página web del centro comercial Moraleja Green (www.moralejagreen.com) y rellenar un formulario. A los niños que participen de esta acción foodie se les hará entrega de un delantal, un gorro de cocina y un recetario donde tendrán la opción de elegir entre platos dulces y salados.

Cada día nuestro Chef Lolo elegirá un ganador que pasará a la final, donde se les hará entrega del Diploma de Cocinero de la Escuela Oficial del Chef Lolo, entre otros regalos. Sin duda un plan perfecto para disfrutar en familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X