Las cremas son perfectas para calentarnos en los días más fríos del año, en Sanchez Romero disponemos de una amplia variedad de cremas calientes y frías de gran calidad y delicado sabor.

Hoy hablamos de Anko, la empresa que prepara cremas que están elaboradas de forma artesanal pensando en aquellas personas de paladar exigente, con verduras y hortalizas típicas de la Ribera Navarra.

Esta empresa se sitúa en plena Ribera de Navarra (vega de los ríos Ebro y Aragón).  La conservera fue fundada en 1959 por D. Benito Prat y desde entonces la familia se ha dedicado al mundo de la alimentación.

Las claves de su éxito

  • -Diversificación de productos. Siguen trabajando los productos tradicionales de la zona y han desarrollado otros como las cremas o los mousses.
  • Artesanía agroalimentaria. Están reconocidos por el Gobierno de Navarra como empresa artesana y además han incorporado en la empresa el sistema de seguridad alimentaria IFS Food (International Featured Standards). Desde hace varios años han incorporado referencias ecológicas y hoy representan el 40%.
  • RSE. En 2019 handesarrollado un segundo ciclo de mejora en materia de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) que les permite contribuir al desarrollo sostenible en la sociedad. Cuentan con cultivos propios y priorizan la materia prima de proximidad “kilómetro cero”.

Encuentra todas las variedades de cremas de Amko en nuestras tiendas físicas y online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X