Se acerca el día de la madre, uno de los momentos más especiales del año donde mamá es protagonista. ¿Qué mejor ocasión para demostrarle lo especial que es para ti? El cariño que te brinda todo el año, devuélveselo en forma de detalle. ¡Te animamos a regalarle algo especial! ¿Qué te parece una botella de champagne premium? En Sanchez Romero podrás encontrar los mejores detalles gourmet para sorprenderla.

El regalo más dulce

bombones lindor

Los clásicos nunca fallan

Empezamos por un clásico, los bombones de chocolate Lindor, sus maestros pasteleros nos ofrecen el mejor chocolate suizo ¿Qué te parece regalarle una cajita con corazones de chocolate irresistiblemente cremosos que se funden lentamente, acariciando tus sentidos. Una apuesta segura para las mamás más clásicas.

chocolatissimo

Todo el placer, sin azúcar

¿Se puede disfrutar del mejor chocolate con 0 azúcar? Con el estuche chocolatíssimo de Valor es posible. Un pack exclusivo formado por 3 bombones distintos: chocolate puro relleno de crema de avellana, chocolate con leche relleno de crema de almendras y chocolate con leche relleno de trufa ¡Irresistibles!

raffaello

Un toque de coco

¿Quieres sorprenderla con un dulce diferente? Te recomendamos unos bombones únicos, los bombones Raffaello con sabor a coco. Siente sus finas y crujientes capas de barquillo, maravíllate con una suave crema con una almendra en el centro, y disfruta del extraordinario sabor a coco. ¡Son Riquísimos!

Si a tu madre le gusta la pastelería y repostería en Sanchez Romero podrás encontrar todo tipo de productos premium para endulzar el paladar ¡Los mejores pasteles con los ingredientes más gourmet!

Lo mejor de nuestra bodega

bombay bramble

Sorpréndela con una ginebra especial

¿Le gustan los destilados únicos? Bramble puede ser una buena opción, la nueva ginebra de Bombay Sapphire tiene un sabor natural de moras y frambuesas. La infusión de fruta real le da un color inconfundible y un sabor natural sin azúcar añadido. ¡Invítala a disfrutar del sabor más pink!

gh mumm

 Brinda con un champagne exquisito

Para las amantes del mejor champagne recomendamos el  Champagne brut Gran Cordón de Mumm. Su distinguido color oro con reflejos jades convierten este champagne en una belleza pero además, sus refrescantes aromas a cítricos, con notas de frutas frescas y miel te acompañan en la experiencia. Seduce al paladar con su toque afrutado y delicioso.

El poder de un godello

Este godello joven es toda una delicia, sus aromas de hierbas aromáticas, flores blancas, y unos toques muy frescos de cítricos nos deja un elegante amargor que invita a más. Si estás pensando en un vino para mamá…¡el godello siempre es una buena opción!

¿Quieres conocer más tipos de destilados y espumosos? Visita nuestra bodega online

El corazón más dulce

Y para terminar, el regalo más especial que llegará al corazón de todas las mamás. Te recomendamos el corazón lleno de bombones de chocolate de Lindt. Una preciosa caja llena del mejor chocolate suizo ¡Le encantará!

Descubre más detalles para mamá en nuestra sección de chocolates y cacaos

Con estas ideas de regalo tan dulces y exquisitas estamos seguros de qué acertarás y convertirás el día de la madre en un momento único. Encuentra en cualquiera de nuestros supermercados y en la tienda online detalles para sorprender a mamá con el regalo más premium ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X