La Navidad en familia

Llega diciembre y empezamos a saborear las comidas familiares, a ver las calles repletas de luces y a montar el pesebre en casa. Empieza la Navidad, la época de reencuentros con los que viven lejos y de celebraciones con tus seres queridos. Y es que en estas fechas entrañables lo que realmente queremos es ocuparnos de nuestros amigos y familiares, por eso Sanchez Romero te ofrece servicios especiales para que puedas compartir tu Navidad con tranquilidad.

Vive veladas inolvidables

Cuando llega el momento de organizar uno de los menús de Navidad, nos entran dolores de cabeza. Pero, ¡Qué no cunda el pánico! En Sanchez Romero ponemos a tu disposición el chef De le Cordon Bleu, Jesús India, que elaborará el menú de Navidad y os ofrecerá una experiencia gastronómica exquisita con una selección de productos de alta calidad.

Además, ¡te ofrecemos sus servicios durante todo el año! ¿Suena bien, verdad? Para que no le des más vueltas a qué preparar a diario, te proponemos unos Menús semanales y preparación de “tuppers” para que los prepares en tu propia casa, sin dejar de comer saludable y con la máxima calidad.

También, puedes escoger la opción de cocinar junto al Chef en tu cocina y ver paso a paso cómo lo hace, siempre realizando el menú que desees. Y para los más peques de la casa, ¡que no falte una Fiesta infantil en casa con un taller de cocina! Se lo pasarán súper con nuestro Chef Profesional.

¡Vive la experiencia y deja que nuestro chef te sorprenda!

Para más información y contratación del servicio:

91 887 29 05

De lunes a jueves de 9:00h a 14:30h y de 15:30h a 18:00h

Viernes de 8:00h a 15:30h

eventos@sanchez-romero.com

El regalo perfecto para esta Navidad

Sorprende regalando una selección de productos de alta calidad. Ponemos a tu disposición un experto de Sanchez Romero que te asesorará para que no falles en tu elección. Podrás escoger entre productos típicos de estas fechas, vinos complejos, seductores y equilibrados o piezas únicas que nuestros expertos charcuteros tratan con mimo. Además, también te ofrecemos una gran variedad de frutas y verduras frescas con todo su sabor.

¡Personaliza la cesta a tu gusto y regálala para estas fechas!

Puedes consultar nuestro catálogo de Navidad.

¡Despierta la ilusión de los tuyos con una experiencia única

Sanchez Romero!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsa aquí para añadir un texto

X