Desde Sanchez Romero apoyamos la OPERACIÓN KILO COVID-19 del Banco de Alimentos de Madrid. Los almacenes del Banco de Alimentos de Madrid se están vaciando y se necesitan reponer con urgencia para poder hacer frente a esta emergencia alimentaria.

Desde el 2 hasta el 31 de mayo, los clientes de Sanchez Romero podrán realizar donaciones al Banco de Alimentos en cualquiera de nuestras 11 tiendas o a través de la tienda online sanchez-romero.online.

Esta colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid permitirá que todos nuestros clientes puedan ayudar a los colectivos más vulnerables realizando donaciones desde 10 euros que pueden sumar a su ticket de compra en tienda o bien añadir a su carrito de la compra en sanchez-romero.online seleccionando la referencia “DONACIÓN BANCO DE ALIMENTOS”

Al finalizar la campaña se transformará el importe total recaudado en alimentos básicos que serán enviados al Banco de Alimentos de Madrid.

Esta acción nace para intentar mitigar las consecuencias provocadas por la situación excepcional provocada por el Covid-19 en la población más vulnerable.

¡GRACIAS POR SER SOLIDARIO!

#PorTiPorTodos

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X