Disponible en Sanchez Romero, el aceite de oliva virgen extra 100% natural de NUEVA COSECHA

  • “Premio Alimentos de España · Aceites de oliva virgen extra · Frutado verde dulce 2020”, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
  • Con más de 80 premios a nivel internacional, se sitúa, por tercer año consecutivo, como el Nº1 en variedad Picual en el ranking mundial de aceites de oliva EVOO WORLD RANKING y Premio a la Excelencia Empresarial del Instituto para la Excelencia Profesional de Madrid.

Cada año Palacio de los Olivos, comienza a recolectar sus aceitunas verdes de recolección temprana de la variedad Picual en su finca Los Palacios, a finales del mes de octubre.

¿Cómo y cuándo es la recogida?

Para elaborar su preciado Aceite de oliva virgen extra se recoge la aceituna en su momento óptimo de maduración, a finales del mes de octubre cuando la aceituna verde empieza a tener pintas amarillas.  En ese momento las aceitunas están completamente formadas, desarrolladas, y contienen la carga máxima de nutrientes saludables (polifenoles = antioxidantes naturales) que se convertirán en un zumo de aceitunas exquisito y muy saludable.

El aceite Palacio de los Olivos nueva cosecha es, como viene siendo habitual desde años anteriores, un aceite de oliva virgen extra con aromas muy frescos y verdes que recuerdan al tomate, hoja verde, alcachofa, cítricos y hierbas aromáticas, y con atributos positivos equilibrados de amargo y picante.

Palacio de los Olivos es ideal para emulsionar salsas, cremas y purés, para enriquecer el sabor de conservas de pescado, intensificar el sabor de verduras al vapor, o para aportar un toque mágico a pastas italianas, legumbres o pescados.

Encuentra en Sanchez Romero los aceites de oliva de Palacio de Los Olivos, disponible en todas nuestras tiendas y en la tienda online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X