Del 11 de noviembre hasta el 29 de diciembre en las tiendas Sanchez Romero participamos en el Redondeo Solidario de la plataforma Worldcoo. De esta manera, todas las personas que paguen con tarjeta de crédito podrán redondear el importe de su compra y destinar esos céntimos de más a la causa solidaria de Nuevo futuro, más concretamente al proyecto “Atención a la infancia en exclusión”.

Esta entidad tiene la misión de educar a niños y niñas menores de edad privados de un ambiente familiar con unas condiciones idóneas, donde puedan desarrollarse plenamente. Con vuestra ayuda, 10 jóvenes, de entre 18 y 21 años, que han estado bajo una medida de protección durante su minoría de edad, y no dispongan de recursos económicos, recibirán la atención adecuada para cubrir todas sus necesidades.

SOBRE LA ONG

Nuevo Futuro es una entidad fundada en 1968 con la finalidad de ofrecer una protección y un desarrollo integral de la infancia y adolescencia a través de hogares de acogida. En estos hogares atienden a menores de entre 0 a 18 años, que se encuentran a cargo de las Administraciones Públicas y se les proporciona una vivienda, ropa, médicos, transporte, formación y todo un ambiente familiar que les ayude a prepararse para una vida independiente.

Cuando alcanzan la mayoría de edad y salen del Sistema de Protección, estos menores están obligados a abandonar dichos hogares. Por ese motivo, aquellos que no dispongan de recursos económicos, ni redes de apoyos familiares para poder vivir de manera autónoma, Nuevo Futuro les da acceso a un hogar hasta que alcancen los 21 y puedan vivir de manera independiente.

“Todos los jóvenes necesitan crecer en espacios familiares, protectores y cálidos para recibir una formación adecuada”
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X