¿Ya sabes qué regalar este San Valentín 2021? En Sanchez Romero hemos seleccionado para ti los mejores regalos gastronómicos para San Valentín, una exquisita propuesta de productos con los que sabemos que acertarás seguro.

Sorprende este San Valentón con un plan o un regalo foodie. Prepara grandes momentos y experiencias nuevas para el paladar con esta selección de productos.

CHAMPAGNES ROMÁNTICOS

Te proponemos para esta cita una selección de champagnes y vinos muy diferentes entre sí, seductores, elegantes, frescos, armoniosos pero todos llenos de emociones.

Disfruta de un romántico brindis con el champagne Moët & Chandon Ice Imperial, el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo, una nueva experiencia que combina sensaciones divertidas, frescas y libres, pero siempre fiel al estilo de la casa, que se distingue por su fruta viva, su paladar seductor y su madurez elegante. O brinda con Moët & Chandon Ice Rosé, expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon. Además, por la compra de una botella Ice Imperial o Ice Rosé, llévate un estuche de fresas especial San Valentín de regalo. Descubre más regalos de San Valentín aquí.

Celebra San Valentín con Piper Heidsiek Cuvée Brut, un champagne seductor, preciso y brillante que, sólo en Sanchez Romero, podrás llevarte junto con un regalo exclusivo para brindar y sorprender este San Valentín: un estuche a medida y dos copas de regalo. Descubre más regalos de San Valentín aquí.

Champagne Ice Imperial Botella 75 cl.

Champagne Ice Imperial Botella 75 cl.

Champagne Cuvée Brut 75 cl. Estuche + 2 copas

DULCES QUE ENAMORAN

Bombones, galletas y postres en forma de corazón para los más golosos. Para tu cita de San Valentín escoge entre las nuevas tentaciones de nuestra panadería más románticas y los regalos más tradicionales que nunca fallan. Disfrute para el paladar. Descubre más regalos de San Valentín aquí.

Galleta Corazón Rojo LS bandeja 1 ud.

Bombones Corazón Lindor Lata 250 gr.

UNA VELADA ROMÁNTICA PARA CELEBRAR

Encuentra todos los ingredientes que necesitas entre nuestra gran selección de productos y marcas para tu velada más romántica del año. Aquí te dejamos una receta fácil para disfrutar de una cita inolvidable: Ostras con Caviar. Para cerrar con broche de oro acompáñalo de una copa de champagne, ¡magnífico!

Receta: Ostras con Caviar

Ingredientes

1 lata de caviar

1 limón

Preparación

  1. Abrir las ostras utilizando un cuchillo o un abridor de ostras.
  2. Separar la ostra de la concha y secar con un paño limpio, reservar.
  3. Lavar las conchas de las ostras ya que nos van servir de recipiente.
  4. Colocar de nuevo la ostra dentro de la concha y poner por encima una buena cantidad de caviar.
  5. Disponer todas las ostras en una fuente con el limón. Reservarlas en la nevera hasta justo antes de servir.

UNA ROSA DE REGALO CON MOËT & CHANDON

No te pierdas este exclusivo regalo: por la compra de una botella de Moët & Chandon Brut o Rosé, te regalamos una preciosa rosa. (Valor del regalo 5,95€)

Descubre más regalos de San Valentín aquí.

Moët & Chandon Brute Imperial Botella 75cl.

Moët & Chandon Brute Imperial Rose Botella 75cl.

FLORES PARA REGALAR

Ponemos a tu disposición una variedad de flores para que puedas regalar por San Valentín: rosas, plantas y orquídeas. Compra las que más te guste a partir del 10 de Febrero y hasta fin de existencias. Descubre más regalos de San Valentín aquí.

Acertarás seguro con estas propuestas, porque están los regalos clásicos, pero también la excelencia del caviar Nacarii acompañado de los mejores espumosos y detalles que enamoran.

Encuentra en cualquiera de nuestros 10 supermercados y en la tienda online sanchez-romero.online románticos detalles para sorprender a tu pareja con el regalo más Gourmet. Descubre más regalos de San Valentín aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X