Destaca la oferta de servicios como “personal shopper”, atención personalizada y experta en cada sección, servicio a domicilio, “order/ collect”, “call & express” y “social wifi”, entre otros.

La cadena ya cuenta con el 60% de sus supermercados adaptados a este nuevo concepto Premium 360º.

Después de un proceso de reforma de ocho semanas, y tras el cierre del establecimiento los primeros cinco días de mayo, Supermercados Sanchez Romero ha abierto nuevamente al público su tienda del barrio residencial de Mirasierra, en la zona Norte de Madrid (distrito de Fuencarral-El Pardo), ubicado en la calle Nuria 59. El supermercado ubicado en el Centro Comercial Mirasierra tiene una superficie de sala de ventas de 600m2 y cuenta con el servicio de parquing del Centro Comercial.

Un espacio concebido para potenciar la mejor experiencia de compra: la experiencia Sanchez Romero

La remodelada tienda de Mirasierra, bajo el modelo Premium 360º, fusiona los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market, … en una serie de espacios diferenciados, con secciones teatralizadas. Todo ello, adaptado a las características del barrio, del entorno y las propias del local, gracias un trabajo de diseño e interiorismo que evoluciona en cada nuevo emplazamiento, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente.

Esta reapertura se enmarca dentro del sólido plan estratégico de renovación, modernización y crecimiento iniciado en el año 2017 y cuyos resultados se traducen en un crecimiento de +66% en los dos últimos ejercicios. Dentro de dicho plan, se ha implementado el modelo de tienda Premium 360º, se ha impulsado la diferenciación mediante la constante ampliación y mejora de servicios personalizados y se ha realizado una firme apuesta por la omnicanalidad, según tipologías de cliente y misiones de compra, desarrollando múltiples canales de compra no presencial.

En cuanto a las tiendas físicas, durante los últimos cuatro años, Sanchez Romero ha remodelado su “flagship” de Paseo de Castellana, junto con los supermercados de Moraleja Green (Alcobendas) y, ahora, el de Mirasierra. Igualmente, se han inaugurado dos nuevos locales (en Castelló-Goya, barrio de Salamanca de Madrid, y en la urbanización Pinnea, de Majadahonda).

Otros proyectos de desarrollo y crecimiento para 2021.

A lo largo del 2021, Supermercados Sanchez Romero prevé para el mes junio tanto el lanzamiento de sus canales no presenciales fuera de la Comunidad, con servicio a toda España (Península más Islas Baleares y Canarias) como la apertura de una nueva sección de “La Cocina” en la ampliación de servicios en su tienda de Arturo Soria Plaza. Para finales de año, se prevé abrir al menos una nueva tienda física, ampliando la actual implantación geográfica.

Sanchez Romero celebra durante el mes de mayo su 67 Aniversario con una campaña que rinde homenaje a Madrid.

Supermercados Sanchez Romero es una cadena posicionada en el segmento premium y gourmet, que opera desde 1954, y que cuenta con diez establecimientos físicos y tienda on line. Emplea a 419 profesionales y alcanzó una cifra de ventas en el 2020 de 61M€ (+50%).

Este año la compañía celebra su 67 aniversario con una campaña en medios “on” y “off line” que rinde homenaje a la ciudad de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X