Los fuegos artificiales y las barbacoas son dos de los protagonistas más esperados en este día tan celebrado por los estadounidenses. El 4 de julio, día de la Independencia, es una de las fiestas más importantes para USA y recoge todos los “cliches” americanos junto a una importante celebración que representa su patriotismo. Por lo tanto, es una fiesta típicamente americana,  en la que se elogia un hecho histórico muy importante.

Para esta ocasión, es muy típico también reunir a la familia y hacer una barbacoa al aire libre. ¿Hay algo más americano que una barbacoa? ¡Por supuesto que no! Y para el postre, ¡no olvides preparar tu propio helado! Otra tradición que no se puede perder en este día tan especial.

Y esto es todo, ahora ya puedes celebrar el 4 de Julio al más puro estilo americano. ¡Enjoy!

Para celebrar este día a lo grande, Sanchez Romero organiza un sorteo con 10 lotes de productos de las marcas Good Catch y Gardein, dos de las mejores marcas de proteína plant-based del mercado,  con los siguientes productos:

  • 2 unidades         GOOD CATCH FISH FREE TUNA MEDITERRANEO
  • 2 unidades         GOOD CATCH FISH FREE TUNA NATURAL
  • 2 unidades         GARDEIN ESCALOPE PESCADO PLANT BASED
  • 2 unidades         GARDEIN POLLO TENDER PLANT BASED

Si quieres participar en este sorteo consulta nuestro post de Instagram en @sanchezromeroes y ¡participa! Llévate un lote con todos estos productos y ¡disfruta del premio el Día de la Independencia con los tuyos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X