Ficha técnica

  • Dificultad: fácil
  • Tiempo de preparación: 50 minutos
  • Raciones: 4 personas

Ingredientes

380 gr. crispy tenders

400 g arroz blanco cocido

2 cebollas blancas medianas

2 zanahorias grandes

2 calabacines medianos

1 pimiento verde grande

3 pimiento rojo grande

300 ml agua mineral

300 ml vinagre blanco

300 g azúcar blanco

4 ramas de tomillo

4 ramas de romero Cebollino

Aceite de oliva

Sal y Pimienta negra

Preparación de los crispy tenders

  1. Pelar y cortar la cebolla en dados grandes.
  2. Lavar y cortar en dados grandes las zanahorias, los calabacines y los pimientos, estos últimos retirándoles las semillas y las partes blancas. Reservar y cortar dos pimientos rojos con un corte más grande para la salsa agridulce.
  3. En una olla alta dorar ligeramente con un poco de aceite los dos pimientos rojos que se han reservado en el paso anterior. Incorporar el agua, el vinagre blanco y el azúcar. Remover hasta que se disuelva el azúcar y dejarlo reducir. Triturar y reservar. Si la salsa está muy espesa agregar un poco de agua para que quede más líquida.
  4. En una bandeja con papel de horno poner los crispy tenders y hornearlos con un poco de aceite de oliva y las hierbas aromáticas (tomillo y romero) a 200ºC durante 16-20 minutos. Reservar.
  5. En la sartén calentar un poco de aceite de oliva y pochar la cebolla. Cuando esté transparente, incorporar el pimiento rojo y verde, la zanahoria y los calabacines. Salpimentar y cocinarlo todo junto hasta que todas las verduras estén bien sofreídas. Reservar.
  6. Servir los crispy tenders en un plato y acompañarlo de las verduras, el arroz blanco y la salsa agridulce de pimiento que hemos realizado en los pasos anteriores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X