Ficha técnica

  • Dificultad: fácil
  • Tiempo de preparación: 50 minutos
  • Raciones: 4 personas

Ingredientes

432 gr. fishless filets

200 gr. bulgur de grano fino

430 ml. agua mineral

500 gr. de edamame

80 gr. zanahoria rallada

20 gr. garam masala

1 pepino

1 coliflor

4 dientes de ajo

15 ml. aceite de sésamo tostado

20 ml. vinagre de arroz

40 ml. salsa de soja

20 gr. miel

Semillas de sésamo negro

Aceite de oliva

Sal y Pimienta negra

Preparación del Poke bowl de fishless filets

  1. Lavar y cortar con la ayuda de una mandolina el pepino en rodajas finas. Reservar. Cortar las inflorescencias de la coliflor. Reservar.
  2. En una bandeja de horno poner las inflorescencias de la coliflor juntamente con el garam masala, la sal, los ajos machacados con piel y un poco de aceite de oliva. Remover para que se impregne todo bien y hornearlo a 180ºC durante aproximadamente 15 minutos. En una olla calentar el agua con un poco de sal hasta que rompa el herbor. Extender el bulgur en una bandeja y verter el agua caliente. Filmar y dejarlo cocinar durante 7-10 minutos sin destapar. Reservar.
  3. Hervir los edamames en una olla con sal durante 3-5 minutos. Enfriar, pelar y reservar. En una bandeja con papel de horno poner los fishless filets y hornearlos con un poco de pimienta y aceite de oliva a 200ºC durante 10-12 minutos.
  4. En un bol mezclar el aceite de sésamo, el vinagre de arroz, la salsa de soja y la miel. Mezclar hasta emulsionar la vinagreta. Reservar.
  5. Elaborar el poke bowl: Poner de base el bulgur y por encima los fishless filets, los edamames, la coliflor al horno, el pepino y la zanahoria rallada. Espolvorear por encima sésamo negro y servir con la vinagreta anterior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X