Ahora más que nunca, debido a la situación que estamos viviendo, debemos dar apoyo al consumo de productos cercanos, ya que activa nuestra economía local y esto nos beneficia a todos. Comprando los productos de nuestra tierra, de nuestros mares, generamos esta activación económica a toda la cadena gracias a la cual podemos disponer de estos productos en nuestras tiendas.

Es fundamental dar apoyo al pescador, agricultor, ganadero y a todos los productores, transporte, reparto y a toda la cadena para que desde cualquier punto del país nos llegue el producto. Así como, los productores, envasadores y la industria alimentaria para que puedan seguir manteniendo el ritmo de fabricación y producción, de esta manera consumiendo productos nacionales nos ayuda a todos a recuperar y mantener los puestos de trabajo, la economía y el consumo con nuestros alimentos de España.

Elige productos de nuestro país y ¡súmate a la cadena! #PorTiPorTodos.

Para más información descubre la noticia en nuestra página web https://www.sanchez-romero.com/almagourmet/actualidad/alimentos-de-espana/

Juntos por los vinos y licores de nuestra tierra

El vino es una de las señas de identidad más importantes de España, ya que poseemos una gran cantidad de hectáreas de viñedos cosechadas. Además de existir esta gran tradición enológica, somos los número uno en las exportaciones de este producto.

Nos diferenciamos por producir vinos excepcionales y de calidad, y eso es gracias a todos los trabajadores que lo hacen posible como los viñadores, los viticultores, los enólogos y mucha más gente con una pasión en común, ofrecernos lo mejor de los viñedos de nuestra tierra.

uvas

Los maestros charcuteros, la charcutería más selecta

España es uno de los países con una tradición muy rica en la elaboración y el consumo de varios embutidos y jamones. Este sector goza de una diversa producción charcutera que se extiende a todo nuestro país.

Nuestros artesanos de la charcutería son los que se encargan todos los días de seleccionar las carnes más frescas para  garantizar que los productos son naturales y saludables. Los maestros charcuteros son una de las piezas más importantes de este sector, son quienes en sus obradores trabajan meticulosamente para asegurar la máxima calidad y autenticidad de cada producto.

Embutidos

Nuestros mares te ofrecen los pescados más salvajes

Y no nos olvidemos de nuestros mares y nuestras costas que son también una de las protagonistas de nuestro país. El sector pesquero siempre ha sabido aprovechar todas las posibilidades que ofrece nuestro mar, ofreciéndonos excelentes pescados, un habitual protagonista en nuestras mesas de casa y restaurantes.

Gracias a nuestros pescadores y su esfuerzo diario, disponemos de los pescados salvajes y mariscos directamente de todas las lonjas nacionales del Cantábrico, Atlántico y Mediterráneo.

En Sanchez Romero apoyamos a todos los que intervienen en esta cadena para traernos los mejores productos de nuestra tierra y nuestros mares. Porque en Sanchez Romero escogemos productos de calidad y de nuestro país. Encuéntralos en todas nuestras tiendas a tu disposición.

Por ti y por todos, juntos lo hacemos posible.

Súmate a esta gran cadena. #PorTiPorTodos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X