Hoy en día, los cítricos se han convertido en un importante aliado para nuestra salud, gracias a su alto contenido en vitamina C. En este caso, hoy os hablaremos de Perdine, quién cultiva naranjas y clementinas desde 1890.

Cada naranja y clementina alcanza su plena madurez en el árbol, lejos de los procesos industriales y de los tratamientos post-cosecha, obteniendo así, una fruta con métodos totalmente manuales y naturales. Estas se caracterizan por su gran sabor y frescura, y porque son maduradas lentamente al sol.

¡Encuentra la calidad con las naranjas Perdine!

El verdadero sabor de la naranja

Suaves, dulces o más ácidas, las naranjas y clementinas nos pueden ofrecer momentos de degustación diferentes dependiendo de cada temporada, ya que los sabores cambian no solo dependiendo de la variedad, sino también de las condiciones climáticas. De un año a otro, la misma variedad puede parecer diferente.

Una selección de naranjas y clementinas de prestigio 

En el mercado existe una gran variedad de naranjas y clementinas del huerto:

5 variedades de naranjas:

  • Navel Late
  • Sanguinelli
  • Navel Lane Late
  • Navel Powell
  • Valencia Late

4 variedades de clementinas:

  • Clemenules
  • Finas
  • Clemenvillas
  • Ortaniques

Un sabor reconocido

Perdine ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional “iTQi Superior Taste Award por la calidad y sabor de dos de sus variedades de naranjas: Sanguinelli y Navel Lane Late, en las cuales se han destacado atributos como su olor, su frescura y su sabor.

Tras la cata a ciegas de más de 200 expertos en restauración y con un jurado compuesto por los más grandes Chefs y Sommeliers se otorgó a Perdine la máxima calificación de 3 estrellas por sus naranjas Sanguinelli y Navel Lane Late.

Sanchez Romero recomienda Perdine

Para todas aquellas personas que se preocupan por comer bien, respetando siempre la tierra y el productor, os ofrecemos los productos Perdine en todas nuestras tiendas Sanchez Romero.

¡Cárgate de vitaminas con Perdine!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X