La cocina y gastronomía italiana son reconocidas y apreciadas en el mundo, por ello, y porque nos enamoran todos sus productos te traemos, del 5 de noviembre al 2 de diciembre, este especial para que disfrutes de las maravillas que nos deja este país. Una gran selección de productos trufados, las tentadoras pastas, los sorprendentes panes, los irresistibles dulces y los vinos tan propios de estas fiestas.

Sorteo Pasión por Italia

Y para que vivas ltalia como nunca con Sanchez Romero…¡Estamos de SORTEO! Del 5 de noviembre al 6 de enero, con la compra de mínimo un producto italiano en tu ticket de compra podrás entrar en el maravilloso sorteo #PasiónPorItalia.

Para participar solo tienes que introducir tu ticket de compra en: www.sanchez-romero.com/pasion-por-italia/ rellenar el formulario y entrarás en el sorteo automático de:

  • Un fantástico viaje a Milán para 2 personas, ofrecido por ENIT- Agenzia Nazionale Turismo. Incluye billete de avión y estancia en el Hotel Milano Scala con una maravillosa cena en el restaurante VIVA di Viviana Varese premiado con una estrella Michelin.
  • Un curso de italiano gratuito, ofrecido por el Istituto Italiano di Cultura di Madrid, para el cuatrimestre marzo/junio 2021 en el Istituto Italiano di Cultura di Madrid.
  • Una clase online de cocina italiana con un BOX de productos para elaborar la receta ofrecida por la Camera di Commercio e Industria Italiana per la Spagna.
  • Una selección de gadgets, ofrecidos por ENIT – Agenzia Nazionale Turismo: 5 cascos inalámbricos, 10 mochilas y 50 mochilas de licra con una botella.

Consulta las bases legales del sorteo aquí.

¡Participa!

Esta Navidad pasión por Italia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X