En un año tan desafiante, si algo hemos aprendido es a disfrutar y valorar cada momento con los nuestros. Darle significado, importancia, autenticidad. Por ello, GREY GOOSE Vodka presenta su nuevo concepto de marca “CELÉBRATE”, en el que la esencia es el reconocimiento de que TÚ eres la ocasión especial, y de que cada momento, grande o pequeño, es una oportunidad de crear un recuerdo para toda la vida.

GREY GOOSE es un producto de lujo y calidad, y por ello a menudo se reserva GREY GOOSE para ocasiones muy especiales. Sin embargo, “CELÉBRATE” también significa que debemos reconocer que cada uno de nosotros somos la ocasión especial y que cada momento es una oportunidad de crear un recuerdo para toda la vida.

Por ello, GREY GOOSE se convierte en tu aliado idóneo para celebrar cualquier tipo de ocasión, desde los momentos más efímeros hasta aquellos con potencial para convertirse en recuerdos inolvidables.

Empecemos estas navidades, con una riquísima receta para sorprender a tu familia y amigos y disfrutar de los pequeños grandes placeres de la vida:

French Mule

Ingredientes

50 ml Vodka GREY GOOSE®

100 ml Ginger Beer
+ zumo de mitad de lima
+ un trozo de lima
+ una rodaja de jengibre

Preparación

  1. Exprime las naranjas y prueba un poco del zumo. Si está muy ácido tendrás que añadir a la crema 2 cucharadas de azúcar vainillado. Cuela el zumo con un colador fino y resérvalo.
  2. Pon a hervir la mitad de la leche vegetal con el azúcar en un cazo pequeño a fuego medio.
  3. Mezcla la otra mitad de la leche con el almidón de maíz o de tapioca y remuévelo bien.
  4. Cuando empiece a hervir la leche vegetal con el azúcar, retírala del fuego. Remueve la mezcla de leche de soja con almidón y añádela al cazo. Mézclalo muy bien y vuelve a ponerlo al fuego, a fuego lento.
  5. Remueve lenta y suavemente mientras se calienta y espesa.
  6. Cuando empiece a espesar (con la consistencia de unas natillas) añade las 3/4 partes del zumo de naranja sanguina (guarda el resto en la nevera) y sigue removiendo 2 minutos hasta que espese un poco más.
  7. Retíralo del fuego y viértelo en vasitos de postre. Déjalo en la nevera al menos 20 minutos.
  8. Después, vierte por encima el resto del zumo que habíamos guardado, carameliza y sírvelo con trocitos de chocolate o de naranjas. ¿A qué es apetecible?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X