Se acercan las fiestas y no podemos dejar de brindar porque podemos estar juntos, porque comienza un año nuevo o porque al fin se acaba este. Tú elige el porqué y nosotros te ayudamos a hacer de ese brindis un momento inolvidable. Con estas recetas de cócteles, deleitar a cada uno de tus invitados será más fácil y delicioso que nunca.

Jack&Ginger

Ingredientes

50 ml Jack Daniel’s Old No. 7

Hielo

Ginger Ale

Rodaja de lima

Preparación

Para los más clásicos, Jack Daniel’s Old No. 7 nunca falla. En este cóctel, el legendario Tennessee whiskey combina su suavidad y su distintivo carácter con Ginger Ale. ¿El resultado? Un cóctel fresco tan fácil de disfrutar, como de preparar

Honey Lemonade

Ingredientes

50 ml Jack Daniel’s Honey

Hielo

Refresco de limón

Rodaja de limón

Preparación

Jack Honey combina el carácter de Jack con un toque de miel, logrando un whiskey suave e ideal incluso para quienes no beben whiskey. Hacer tu próximo cóctel preferido es tan fácil como agregarle refresco de limón.

Old Fashioned

Ingredientes

70 ml Jack Daniel’s Single Barrel

Terrón de azúcar empapado en bíter

Soda

Hielo roca

Twist de naranja

Preparación

Para los más exigentes y refinados de la fiesta, el más selecto de los whiskeys: Single Barrel. Embotellado a 94 grados y madurado en una barrica única especialmente seleccionada, Single Barrel es el whiskey más exclusivo de Jack Daniel’s. Para disfrutar al máximo su suavidad recomendamos esta versión del clásico Old Fashioned, ideal para acompañar un momento único.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X