Hoy te presentamos dos vinos de siempre para brindar como nunca. Tras cuatro generaciones consagradas al vino, Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas nos propone un dúo infalible para acertar estas Fiestas. Un tinto y un blanco, un Rioja Reserva y un Albariño de Rías Baixas, calidad y elegancia, ¡no habrá quien se resista a probarlos!

En este año, tan dominado por la improvisación y los cambios inesperados, subyace el anhelo de aferrarse a la tradición con más fuerza que nunca.  Para lograrlo, nosotros apostamos por lo de siempre. Los clásicos nunca fallan.

Tradición, terruño y elegancia

Marqués de Vargas Reserva (DOCa Rioja) es el vino insignia de la bodega de Marqués de Vargas situada en Rioja Alta y el que mejor representa la esencia de la propiedad y el estilo de la casa.

Marqués de Vargas Reserva combina el equilibrio de la Tempranillo, la expresividad de la Garnacha y la elegancia de la Mazuelo.

Un vino clásico con personalidad contemporánea.

La leyenda del Miño

Pazo de San Mauro (DO Rías Baixas), elaborado con uva 100% Albariño, es la expresión de un viñedo de belleza inigualable enclavado en la historia de un Pazo que remonta su origen al S XVI, en las Rías Baixas gallegas.

Cuenta la leyenda que en esta tierra mágica de Homes Peixe y Feiticeiras, surcada por el río Miño, están los mejores Albariños.

Refrescante, elegante y aromático, Pazo de San Mauro es un Albariño de leyenda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X