El acto de regalar es una de esas cosas que ponen un toque especial a nuestras vidas: nos gusta regalar y también que nos regalen. Podemos regalar muchas cosas: tiempo, acciones o pequeños detalles que despiertan una sonrisa. Algunas veces regalar se convierte en una tarea complicada porque no siempre es fácil dar con el detalle perfecto. Pero en Sanchez Romero estamos para ayudarte y tenemos muchas opciones originales e únicas.

Sorprende con una experiencia más allá de lo convencional para celebrar el día del padre.

Charcutería tradicional, todo un clásico que nunca falla

Los embutidos ibéricos sin lugar a duda son una de las mayores exquisiteces de la gastronomía de nuestro país. En Sanchez Romero nuestros expertos seleccionan los mejores embutidos del mercado para ti.

Proponemos el jamón o paleta de bellota 100% ibérico de Sánchez Romero Carvajal. Los sobres son de 70gr y envasados al vacío, ideales para enviar a todos aquellos que se encuentran lejos.

Queso curado Ojos del Guadiana, queso artesano elaborado con leche cruda de oveja de origen manchego. Los más de 6 meses de curación aportan un aroma agradable e intenso con larga presencia en el paladar. Su color marfil claro y dorado cobrizo es debido a que la corteza ha sido previamente bañada con capas de aceite de oliva virgen extra. Para disfrutar más de este manjar recomendamos acompañarlo con regañás o con uno de nuestros panes especiales. ¡Acércate a nuestras panaderías y elige el que más te guste!

Lo mejor para la bodega de papá

Sabemos que buscas lo mejor para el día del padre, por eso lo ponemos a tu alcance con nuestra amplia selección de las mejores denominaciones de origen, nacionales e internacionales. Cada ocasión es merecedora de un vino y cada vino merece su momento para que todo acabe siendo una auténtica experiencia. Déjate aconsejar por nuestros expertos y conquista tu paladar.

Para los amantes de las bebidas espirituosas recomendamos el Whisky escocés Glenfiddich de 15 años. Su sabor característico a canela, caramelo, vainilla, miel y mazapán le define. Es potente, afrutado, con un toque a madera de roble y clavo, picante y con notas de humo. Su color dorado con tono rojizo suave se revela a través de la botella.

Regalar al paladar es siempre un éxito seguro. Son esas experiencias de pequeños grandes lujos que todos disfrutamos y agradecemos.

Acércate a una de nuestras diez tiendas y déjate asesorar por nuestros expertos. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Tips para servir y degustar un buen Caviar

Lo primero y fundamental: elegir una buena Marca de Caviar. Para no arriesgarse en una ocasión tan especial, hay que elegir una marca que te garantiza siempre la máxima calidad desde hace cuatro décadas en España.  El Caviar Caspian Pearl Kaluga es una Selección Especial de Caviar con un sabor suntuoso, divino e inigualable. Su color va desde el gris-dorado hasta el color oro.

¡Comparte momentos inolvidables con la auténtica joya de la gastronomía internacional!

Os dejamos unos consejos sobre cómo degustarlo:

Al tratarse de Caviar de la más alta calidad se recomienda que se sirva solo. Lo ideal es utilizar cucharas de nácar o madreperla o sino sobre la misma piel de la mano.

La conservación óptima del caviar es entre 0 y 3 grados de temperatura.

Vigilar que el producto no se congele.

Abrir el envase unos 5 minutos antes de servirlo en un recipiente que conserve la temperatura fresca.

Acompañar con una bebida fresca y fría, no necesariamente tiene que ser alcohólica. La forma más tradicional de tomar Caviar es en combinación con Vodka de alta calidad muy frío.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X