Una fecha marcada en el calendario para rendir homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. Y hay que reconocerlo: todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien. Por eso se merecen que este año el Día de la Madre sea más especial que nunca.

¿Qué mejor ocasión para demostrarle lo especial que es para ti? ¡Regálale un capricho!

Encuentra los mejores detalles gastronómicos para sorprender a mamá en este día tan señalado. Un gran momento para compartir tiempo con ella degustando productos gourmet exclusivos.

Lo mejor para la bodega de mamá

Ponemos a tu alcance nuestra amplia selección del mejor champagne. Esta ocasión es merecedora de un buen champagne para poder brindar en este día tan especial. Déjate aconsejar por nuestros expertos y conquistaran tu paladar.

Para los amantes del champagne recomendamos el Brut Imperial, el champagne más emblemático de la Maison que personifica el estilo único de Moët & Chandon. Su distinguida fruta viva, seduce al paladar con una madurez elegante. De color amarillo pajizo dorado con destellos verdes.

Por otro lado destacamos el Cuvee Brut, con un alto porcentaje de Chardonnay, la uva más rara en champagne. Frescura, finura, elegancia. Elaborado a partir del jugo puro de la uva después de una larga crianza en sus cavas. Capa dorada pálida. Burbuja muy fina que alimenta un cordón de espuma muy resistente.

Un éxito seguro. Acércate a una de nuestras diez tiendas y déjate asesorar por nuestros expertos. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Bombones, un imprescindible

Los bombones más exclusivos son los que se regalan con mucho cariño, y además, con elegancia y buen gusto. En Sanchez Romero nuestros expertos seleccionan los mejores chocolates del mercado para ti.

Proponemos los bombones belgas Neuhaus un fabricante artesanal de lujo. Este estuche de regalo de corazón metálico contiene 10 de los mejores bombones belgas de praliné, ganache y caramelo. Del “Créateur Chocolatier 1857” Neuhaus, inventor del bombón belga.

Endulza tu corazón

Gominolas con forma de corazones y sin gluten perfectas para acompañar este día lleno de amor y cariño. Te recomendamos Migueláñez, referente en el mercado del dulce y entre las primeras marcas de España. Su compromiso con la salud lleva a innovar para poder ofrecer a los consumidores productos de gran calidad, muchos de ellos aptos para personas con intolerancias alimentarias al gluten, al huevo, a la leche.

¡Comparte momentos inolvidables!

Acertarás seguro con estas propuestas de regalos clásicos, también con la excelencia de los mejores espumosos, detalles que enamoran.

Encuentra en cualquiera de nuestros supermercados y en la tienda online sanchez-romero.online detalles para sorprender a mamá con el regalo más Gourmet.

Descubre más regalos aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X