En verano es tiempo de saciarse de cosas fresquitas y ¿a quién no le gustan los helados, los granizados o refrescos con mucho hielo?

De vainilla, chocolate, menta, coco, café, los puedes encontrar de todos los sabores que desees y con un acompañamiento como son las frutas, perlas de chocolate, cookies; ¡es difícil que no encuentres el que quieras! ¡Incluso aptos para veganos!

Helados

El helado ya no es solo para el verano, ¡disfrútalo todo el año!

  1. Es el acompañante ideal de tartas y pasteles. En cuanto llega el otoño comienza la temporada de tartas de temporada como la tarta de calabaza, manzana, chocolate, membrillo, nueces… No hay nada como acompañar una porción recién hecha con una bola de helado.
  2. La mejor opción para servir el postre es tener una buena selección de helados en el congelador. ¿Quién se puede resistir?
  3. Además, si tenemos un catarro, el helado puede ser un gran aliado para suavizar y calmarnos la garganta gracias a su poder refrescante y textura cremosa.
  4. Los helados tienen muchos beneficios nutricionalesque podemos aprovechar durante todo el año. Nos aportan vitaminas, minerales esenciales y proteínas de alta calidad.
  5. El helado es el producto perfecto para sumar a tus smoothies y conseguir una textura extra cremosa. Si eres de los que se apunta esta temporada a la moda de los batidos saludables, te encantará prepararlos con una bola de tu sabor de helado favorito.
  6. A lo largo de todo el año, podemos descubrir nuevos maridajes con productos de temporada. En verano, por ejemplo nos encanta servir helado con frutas estivales, pero también es una buena idea probar otras combinaciones como por ejemplo, helados de vainilla con turrón, helado de stracciatella con castañas, etc.

Sandro Desii, la calidad en un helado

Sandro Desii ha querido ir más allá de sus orígenes italianos con la intención de unir la herencia de los métodos de elaboración artesanos con las ideas más innovadoras y revolucionarias para conseguir un nuevo concepto.

Establecido en España desde muy joven. Sandro Desii nació en Turín, con antepasados de la Toscana. Su dedicación máxima y creatividad constante son el resultado de creaciones únicas de cremas heladas y sorbetes. Para su creación utilizan pasta de sémola de trigo duro italiana, el ingrediente estrella para conseguir este producto de alta calidad, secada a muy baja temperatura.

Defensor del espíritu de los productos auténticos rescata recetas y elaboraciones tradicionales para innovar y dibujar un nuevo panorama gastronómico.

Te mostramos la excelencia de los helados con las siguientes recetas. ¡No te lo pierdas!

Aperitivo Para quedarse helado – Gildas con su cremosa helado de tomatitos

Ficha técnica

  • Dificultad: fácil
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Vegano

Ingredientes

2 gildas con piparra

2 anchoas o boquerenos

2 aceitunas

1 bola de helado de AVOE de Tomatitos Maduros

Preparación

  1. Acompañamos a dos o más gildas con piparra, anchoa o boquerón y su aceituna de calidad una bola de helado cremoso de AOVE de Tomatitos Maduros para maridar.Una extraordinaria combinación de sabores, texturas y temperaturas en un sabroso aperitivo original con el que sorprenderás a todo el mundo.

CocktailEL CHAPO con sorbete de Sandro Desii

Ficha técnica

  • Dificultad: fácil
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Vegano

Ingredientes

50 ml de tequila

1 trozo de chile jalapeño

1 bola de sorbete de mango o fruta de la pasión

Zumo de lima

1 bola de helado de sorbete de limón exprimido de Sandro Desii

Gajo de lima (opcional)

Sal

Preparación

  1. Maceramos 50ml de tequila con una coctelera:Un trozo de chile jalapeño (a gusto), sorbete de Mango o Fruta de la Pasión (una bola / persona aprox), una parte de lima (a gusto), zumo de lima y una bola de helado de sorbete de Limón Exprimido de Sandro Desii.
  2. Mezclar y Licuar / Agitar bien en coctelera (no hace falta añadir hielo, dado que el helado ya viene frio)Con un gajo de la lima, remojar el borde de la copa. Luego darle la vuelta a la copa y “mojar” el borde en un bol con sal. Para dejar el borde sellado de sal 🙂
  3. Colar en copa Martini, decoramos espolvoreando fruta de frambuesa liofilizada / deshidratada, previamente triturada, con un par de frambuesas enteras encima.¡Y listo para disfrutar!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X